CONTACTO

Ponete en contacto con nosotros para contarnos tu historia. Estamos ansiosos por conocerlos y acompañarlos en su día tan especial. Recuerda que sólo tomamos 20 Bodas al año. 

REDES SOCIALES

  • Negro Facebook Icono
  • Negro del icono de Instagram
  • Icono negro Vimeo

© 2014 focusinlife

focus in life | wedding photography | fotografía de bodas | fotografo de casamentos | fotógrafo de bodas |
mejor fotógrafo bodas de uruguay | mejores videos de bodas de uruguay | destination weddings | bodas en punta del este | bodas en carmelo | bodas en buenos aires | bodas en bariloche 

LO QUE CREES CREAS.png

¡Recién Casados! 

SOMOS

Somos Laura y Rodrigo,  estamos muy contentos por su visita y será un honor para nosotros poder acompañarlos en su gran día.

¡Gracias por leer!

Tenemos 29 y 30 años, vivimos juntos hace siete y desde hace tres formamos una familia junto a nuestra hija perruna Lupe.

Estamos felizmente casados y podemos dar fe de que vale la pena todo el esfuerzo. Nuestra relación siempre estuvo marcada por las experiencias intensas, a los pocos meses de conocernos ya estábamos viviendo juntos. Lau cruzó el charco y se fue a vivir conmigo a mi ciudad natal, Buenos Aires. Mantener una relación a larga distancia nos era inimaginable. Allá vivimos tres años hasta que en la búsqueda de una vida más tranquila que la que nos ofrecía la Ciudad de la Furia, decidimos radicarnos en Montevideo, y aunque amamos viajar por el mundo, definitivamente, aquí nos quedaremos. Como buena uruguaya lo primero que Lau me enseñó fue a preparar el mate, y ya saben lo que dicen, el alumno supera al maestro. Nos gusta disfrutar de las pequeñas cosas, las simples del día a día; el aroma a café de las mañanas, cocinar juntos, de Lupe que nos hace reír con sus ocurrencias, ir al cine los miércoles cuando no hay nadie o pasar la tarde mirando una serie desconocida. Lau ama leer cualquier tipo de libros (hasta el diccionario ja!), yo prefiero leer reviews de cámaras y lentes nuevos mientras escucho mi interminable lista de Spotify. Nos gusta el invierno, la lluvia y el color de los atardeceres. Las montañas, las sierras, el sonido del mar y el cielo estrellado lejos de la ciudad nos conectan con nosotros mismos y nos permiten seguir soñando. Reiki rules y transparencia siempre. 

Antes de conocernos ambos habíamos coqueteado en el mundo de la fotografía de alguna u otra manera aunque no lo habíamos visto como una forma de vida. Lau hacía fotos a sus mejores platillos cuando estudiaba cocina y yo por una necesidad curiosa de registrar lo que pasaba a mi alrededor. Fue estando juntos que descubrimos que había algo único y mágico en las Bodas. Contar historias de personas reales fue lo primero que nos emocionó, saber que estaríamos creando el legado de una familia, que a través de nuestra mirada cada pareja volvería a recordar las emociones de ese gran día. Que una historia de amor siga viva a través de las generaciones es y seguirá siendo nuestra motivación.

 

Creemos firmemente que las imágenes increíbles nacen de la combinación exacta entre nuestra creatividad y su autenticidad. Nos gustan las bodas donde reina la calidez, la diversión, el desparpajo. Donde las novias están locas de amor y no tienen miedo de ensuciar el vestido ni a llevar el pelo suelto, donde el novio no se aguanta medio minuto sin ir a bailar con su flamante esposa y llenarla de besos! Donde todos bailan como si fuera la última canción. Nos gusta el papel, sentir las fotos impresas, poder tener en nuestras manos un libro que hable de ustedes.  

Cuando nos conozcan personalmente se darán cuenta que yo soy el que menos habla de los dos, por eso me tocó la tarea de contarles un poco de nosotros, todo un reto para mi, lo cual no hace más que demostrar que si puedes soñarlo, puedes hacerlo. 

FOCUS IN LIFE SOLO TEXTO SIMPLE NEGRO.pn
FOTOGRAFIA Y VIDEO DE BODAS