El buscador es lo buscado. Durante toda mi vida estuve en la búsqueda de aquello que me apasionara, me moviera a otro nivel de conexión con las personas, con la naturaleza, conmigo misma. El mundo no podía ser sólo lo que nos contaron! Navego en las aguas místicas de la Energía Universal y el Amor Incondicional. Mediante la fotografía alcancé el hilo que me mostró que todo está conectado. Al desarrollar mi campo vi que todo lo que buscaba está dentro de mi. Pasión, empatía, autenticidad, sensibilidad, coraje, energía: herramientas que me permiten plasmar en fotografías las características más auténticas y los sentimientos más intrínsecos de las personas. Mi propósito es conectar, sentir, descifrar y unir, ver la redes de emociones que se van tejiendo durante el acontecimiento, conseguir imágenes espontáneas que los reflejen tal cual como son, incluso que los haga descubrirse. Todos somos iguales, todos poseemos un mundo interno fantástico y único. Yo quiero entrar ahí. No quiero miedos y no quiero que me miren a la cámara, simplemente sean. Si lo crees, creas.
Laura
Yo Soy Rodrigo Montenegro, hijo de Gioconda y Segundo, hermano de Carolina y marido de Laura. Esa sería una respuesta bastante completa cuando nos preguntan: ¿quién sos? Pero realmente, ¿quién soy? Es una pregunta que todos nos hacemos en algún momento de nuestras vidas. Creo que las experiencias que vivimos nos van formando, las decisiones que tomamos nos definen y las decisiones que tomamos hoy crean nuestro futuro, al darme cuenta de esto siento que todo está conectado, que todo está dentro mío y que al mismo tiempo formo parte de un todo.
Vivo las bodas desde mi propio punto de vista, uno muy profundo, cuando estoy grabando siempre pienso en que todo está conectado, busco la coherencia de la historia y trabajo en cómo descifrar ese sin fin de hilos que unen a las personas frente a mis ojos. Cada historia que cuento me hace crecer, cada pareja que conozco me enseña algo nuevo y así va creciendo mi Ser en conjunto con mi Pasión. Soy feliz de poder vivir de esto, lo supe desde el día que tuve en mis manos mi primera cámara, pero no entendí hasta ahora lo importante que sería en mi vida, contar historias me motiva, me enfrenta a nuevos desafíos y me ayuda a descubrir quién soy y sobre todo quién quiero ser.