CONTACTO

Ponete en contacto con nosotros para contarnos tu historia. Estamos ansiosos por conocerlos y acompañarlos en su día tan especial. Recuerda que sólo tomamos 20 Bodas al año. 

REDES SOCIALES

  • Negro Facebook Icono
  • Negro del icono de Instagram
  • Icono negro Vimeo

© 2014 focusinlife

focus in life | wedding photography | fotografía de bodas | fotografo de casamentos | fotógrafo de bodas |
mejor fotógrafo bodas de uruguay | mejores videos de bodas de uruguay | destination weddings | bodas en punta del este | bodas en carmelo | bodas en buenos aires | bodas en bariloche 

LO QUE CREES CREAS.png

Nuestras vidas están conectadas por finos e invencibles cordones. Un destino ligado al siguiente, al de al lado, al de todos. Cada uno de nuestros movimientos, es una respuesta a otro anterior. Causa y efecto, todo está conectado con lo demás. El ser humano siempre se ha sentido desconcertado sobre su origen, su génesis... ¿Fuimos creados? ¿O somos producto de la evolución? Si pudiéramos ver el pasado o el futuro al mismo tiempo, el origen y el final, el universo entero en un instante, entonces, finalmente encontraríamos respuesta a las mayores preguntas ¿qué es el humano? ¿de dónde viene? ¿que lo impulsa?... ¿cuál es su propósito? Todo es ahora, lo más valioso es el presente. Ya no hagamos tantas preguntas, vivamos.

Cuando abres tu mente a lo imposible, a veces encuentras la verdad.

Creamos lo increíble. Hagámoslo posible. 

 

CREER PARA VER.

El buscador es lo buscado. Durante toda mi vida estuve en la búsqueda de aquello que me apasionara, me moviera a otro nivel de conexión con las personas, con la naturaleza, conmigo misma. El mundo no podía ser sólo lo que nos contaron! Navego en las aguas místicas de la Energía Universal y el Amor Incondicional. Mediante la fotografía alcancé el hilo que me mostró que todo está conectado. Al desarrollar mi campo vi que todo lo que buscaba está dentro de mi. Pasión, empatía, autenticidad, sensibilidad, coraje, energía: herramientas que me permiten plasmar en fotografías las características más auténticas y los sentimientos más intrínsecos de las personas. Mi propósito es conectar, sentir, descifrar y unir, ver la redes de emociones que se van tejiendo durante el acontecimiento, conseguir imágenes espontáneas que los reflejen tal cual como son, incluso que los haga descubrirse. Todos somos iguales, todos poseemos un mundo interno fantástico y único. Yo quiero entrar ahí. No quiero miedos y no quiero que me miren a la cámara, simplemente sean. Si lo crees, creas.

Laura

Yo Soy Rodrigo Montenegro, hijo de Gioconda y Segundo, hermano de Carolina y marido de Laura. Esa sería una respuesta bastante completa cuando nos preguntan: ¿quién sos? Pero realmente, ¿quién soy? Es una pregunta que todos nos hacemos en algún momento de nuestras vidas. Creo que las experiencias que vivimos nos van formando, las decisiones que tomamos nos definen y las decisiones que tomamos hoy crean nuestro futuro, al darme cuenta de esto siento que todo está conectado, que todo está dentro mío y que al mismo tiempo formo parte de un todo. 

Vivo las bodas desde mi propio punto de vista, uno muy profundo, cuando estoy grabando siempre pienso en que todo está conectado, busco la coherencia de la historia y trabajo en cómo descifrar ese sin fin de hilos que unen a las personas frente a mis ojos. Cada historia que cuento me hace crecer, cada pareja que conozco me enseña algo nuevo y así va creciendo mi Ser en conjunto con mi Pasión. Soy feliz de poder vivir de esto, lo supe desde el día que tuve en mis manos mi primera cámara, pero no entendí hasta ahora lo importante que sería en mi vida, contar historias me motiva, me enfrenta a nuevos desafíos y me ayuda a descubrir quién soy y sobre todo quién quiero ser.  

Rodrigo

 “Recordemos que el ciclo del agua y el ciclo de la vida son uno mismo”

FOCUS IN LIFE SOLO TEXTO SIMPLE NEGRO.pn
FOTOGRAFIA Y VIDEO DE BODAS