CONTACTO

Ponete en contacto con nosotros para contarnos tu historia. Estamos ansiosos por conocerlos y acompañarlos en su día tan especial. Recuerda que sólo tomamos 20 Bodas al año. 

REDES SOCIALES

  • Negro Facebook Icono
  • Negro del icono de Instagram
  • Icono negro Vimeo

© 2014 focusinlife

focus in life | wedding photography | fotografía de bodas | fotografo de casamentos | fotógrafo de bodas |
mejor fotógrafo bodas de uruguay | mejores videos de bodas de uruguay | destination weddings | bodas en punta del este | bodas en carmelo | bodas en buenos aires | bodas en bariloche 

LO QUE CREES CREAS.png

CAPTURAR LA ESPONTANEIDAD

"El momento en el que dejas de preocuparte por lo que pasa es cuando comienzas a disfrutar lo que está pasando." La premisa de ese día tan especial es disfrutar al máximo, sabemos todo lo que viven las semanas previas, por lo que ese debe ser el mayor motivo para disfrutar de cada instante. Si se dejan llevar por sus emociones más sinceras nada puede salir mal, además nosotros estaremos allí, atentos a cada detalle, a cada momento, siendo cómplices de su felicidad para así retratarlos tal cual son. 

CONEXIÓN Y COMPLICIDAD

Somos fanáticos de los momentos entre momentos, esa mirada profunda luego de un beso,  esas sonrisas cómplices que demuestran sin decir ni una palabra la hermosa relación que tienen. Conectarse entre ustedes es fundamental para sentir las emociones más reales. 

TRABAJAR EN CONJUNTO
Sin dudas es la base para lograr un reportaje que los sorprenda de principio a fin. Vibrar en la misma sintonía y tener claro hacia donde vamos nos permitirá superar 
todas sus expectativas. Mientras hagamos el registro documental pasaremos desapercibidos, tanto ustedes como sus familias tienen que estar bien conscientes de que lo que buscamos es generar recuerdos auténticos, durante los retratos los guiaremos para sentirse cómodos y así lograr esas fotos que tanto quieren para enmarcar. En cualquier lugar lograremos imágenes increíbles. Si son una pareja que valoran la fotografía y la consideran de lo más importante ese día, estaremos comenzando por el mejor camino. 

COSAS SERIAS

El valor de la palabra es algo que para nosotros aún sigue vigente. Nuestros trabajos siempre son entregados en fecha o antes. Somos nosotros quienes siempre vamos a todos los acontecimientos.

Tomamos una sola Boda por fin de semana, lo que te asegura exclusividad y completa atención. El proceso de edición lo hacemos nosotros mismos y es supervisado de dos a tres veces de manera cuidada y responsable.

El equipo siempre es el mismo, lo que hará que el resultado final sea homogéneo. A veces sumamos asistentes en caso de que sea necesario. Todas las fotos expuestas son hechas por alguno de nosotros.  Nos encanta que los novios participen en la creación del material, no duden en preguntarnos o proponernos lo que sea que tengan en mente. Siempre cubrimos la ceremonia en el Registro Civil, nos parece una hermosa pieza de toda la historia. ¡Nos quedamos hasta que prendan las luces!

EL MÉTODO STORYTELLING

Amamos el cine, las series y los documentales, por lo que hemos desarrollado varias técnicas a la hora de contar historias para darle ese toque especial a nuestros videos. La composición, el cuidado en la iluminación, la colorimetría y el sonido, serán los elementos que nos ayudarán a contar su historia de una manera artística y real.

Para ello es necesario entrar en su mundo, que nos "den la clave de su red wifi de sentimientos", contamos los detalles de su vida que los hacen únicos. El hilo conductor de su película. En los días previos al casamiento les enviaremos unas preguntitas para saber detalles de cada uno, gustos personales, aficiones. Queremos que nos cuenten cómo ha sido su historia de amor desde el inicio. Todo esto nos permitirá crear la narrativa de su video para que sea completamente único e increíble!

Libros

QUE CUENTAN TU HISTORIA

FOCUS IN LIFE SOLO TEXTO SIMPLE NEGRO.pn
FOTOGRAFIA Y VIDEO DE BODAS